Veronica Fiore : Fotos Hot

 La trayectoria pública de la mendocina Verónica Fiore (29) tiene dos extremos muy opuestos. En 1998 fue coronada reina de la Vendimia de su Santa Rosa natal. Y hace algunos meses, la esbelta y vistosa rubia practicó el hoy tan célebre baile del caño en la televisión chilena.

Se podría afirmar que en esta última década Verónica cambió de atributos. Las fotos de hace 10 años la muestran sencilla, sonriente y ataviada con las tradicionales corona, banda y capa departamentales. En la actualidad se la puede ver en internet en plena acción, con escasa ropa y haciendo atrevidos movimientos de baile –casi un strip tease– contra un caño, o en poses candentes y ofreciendo una versión sexy de Papá Noel.

Desde hace tres años esta santarrosina vive y trabaja con éxito en Chile como modelo y promotora en eventos (ver aparte). En 2007 participó en el reality Yingo (para Chilevisión) y ahora aparece en revistas del corazón, es uno de los rostros de los comerciales televisivos de Pisco Capel, la prensa la compara con la porteña Rocío Marengo y, entre otros compromisos, ya tiene agendado poner el cuerpo y el rostro para los calendarios de una empresa de neumáticos y una cementera.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...