Roger Federer vs Rafael Nadal 22 de Diciembre en Vivo

Roger Federer vs Rafael Nadal 22 de Diciembre en Vivo


El próximo 22 de diciembre a partir de las 18.30 horas la Caja Mágica de Madrid acogerá uno de esos históricos encuentros en el que el resultado será, por primera vez, lo más importante. Rafa Nadal y Roger Federer disputarán un partido solidario a favor de la Fundación Rafa Nadal. El principal y único objetivo será recaudar fondos para ayudar a los niños discapacitados y que provienen de entornos desfavorecidos. Ese partido lo ganarán los más pequeños, para los que la Fundación trabaja desde su creación en noviembre de 2007.

“Este va a ser el primer gran evento que hagamos con la Fundación para presentarla a todo el público y sobre todo contar con su apoyo para nuestros proyectos. Me hace especial ilusión hacerlo con Roger. Además de que somos amigos, ambos tenemos un compromiso solidario y hemos decidido aprovechar nuestra situación para ayudar a los demás”, aseguró Rafa Nadal, patrono fundador de la Fundación que lleva su nombre.

Estoy muy contento de ir a Madrid el 22 de diciembre para apoyar a la Fundación Rafa Nadal. Tanto este como el partido que disputemos en Zurich la noche anterior serán muy divertidos. Jugar contra un gran jugador como Rafa, y al mismo tiempo recaudar fondos para los más necesitados, hacen que sea aún más especial”, comentó Roger Federer.

La Caja Mágica tiene capacidad para más de 11 000 personas

Fuente: fundacionrafanadal.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...