Lara Alvarez HOT

La nueva presentadora de deportes de La Sexta
Lara Álvarez, la nueva presentadora de deportes de La Sexta, se estrenará en el Santiago Bernabéu previsiblemente en 'El partido por la ilusión' que enfrentará al equipo de Iker Casillas y Luis Figo, organizado con fines benéficos y retransmitido por la cadena de Mediapro. Según ha anunciado La Sexta, la periodista asturiana de 24 años cubrirá la información desde el palco.
Por el momento, Lara Álvarez combinará su trabajo en Marca TV con el de La Sexta, donde presenta 'MarcaGol'. 'El partido de la ilusión' está previsto para el jueves 23 de diciembre, a las 20.30 horas, y en él participarán futbolistas tan conocidos como Iker Casillas, Luis Figo, Guti, Fabio Cannavaro e históricos como Emilio Butragueño y Fernando Hierro. No será el único partido benéfico que cubrirá la reportera, ya que también estará presente el 29 de diciembre en 'Champions for Africa', organizado por Sergio Ramos y Kanouté.
Lara Álvarez estará, de momento, hasta que acabe la Navidad como presentadora de deportes de La Sexta, donde debutó este martes. El nuevo fichaje de la cadena que lanzó a Sara Carbonero tiene 24 años, pero ya cuenta con una larga trayectoria en la televisión. Está licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, ha colaborado en 'Hoy por ti' de Telemadrid y ha presentado un programa económico en Teleasturias.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...