El Hotel Mas Alto del Mundo en Shanghai


La ciudad de Shanghai, poderoso brazo industrial, económico y financiero de China, contará a partir de 2014 con el hotel más alto del mundo, cuyos dueños esperan sobrepasar la categoría de cinco estrellas.
La firma Hoteles Jin Jiang destacó en un comunicado citado por spanish.china.org.cn que el hotel abarcará los pisos 84 al 110 de la Torre Shanghai J, que contará con 121 pisos y será terminado en 2014.
El nuevo hotel superará el récord del Park Hyatt Shanghai, que ocupa de los pisos 79 al 93 del edificio más alto de Shanghai, el Centro Financiero Mundial.
La instalación hotelera también buscará sobrepasar la categoría de cinco diamantes, las cinco estrellas de platino (en China) y los estándares de hotel ecológico, añadió el texto.
El hotel contará con 258 habitaciones de lujo y tendrá su lobby en el piso 101 de la torre en la brumosa ciudad del este de China, cuyo puerto está considerado entre los 10 primeros del mundo.
La Torre Shanghai J se localiza en el céntrico distrito de negocios de Lujiazui, Pudong, cerca del Centro Financiero Mundial de Shanghai y de la Torre Jin Mao.

Fuente: eluniversal.com.mx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...