Fotos de Felipe Avello Sin Censura

Fotos de Felipe Avello Sin Censura


La corona masculina del Festival de la Canción de Viña del Mar 2007 ya tiene dueño. El irreverente y polémico periodista Felipe Avello se impuso hoy ante los otros cuatro candidatos y ganó el cetro masculino del certamen viñamarino de esta versión.
Para Avello esta es la revancha tras una fallida primera postulación al festival pasado, donde fue vencido por el actor de Canal 13, Juan Falcón.
De esta manera el opinólogo pudo revertir la situación del año pasado, obteniendo la mayoría de los votos de la prensa femenina, imponiéndose ante el resto de los aspirantes al trono incluyendo al periodista de TVN Álvaro García, al ex participante del reality La Granja, Gonzalo Egas, al modelo pascuense, Hotuiti y al cantante nacional Mario Guerrero.
 
La humilde y polémica coronación
Aunque no tiene la misma importancia mediática que su versión femenina, la coronación de Rey del Festival tiene las mismas etapas que el de la Reina con la única diferencia que estas se realizan todas durante la misma jornada.
Esta vez apenas se supo el resultado de la elección, Avello fue coronado por su antecesor Juan Falcón y unos minutos más tarde se procedió al tradicional piscinazo.
En la ocasión el vocalista de la banda “Dina Gomez” vistió un pequeño zunga de leopardo y fiel a su irreverente estilo, reclamó a su nueva estación televisiva, Canal 13, una especie de censura al no permitirle mostrar su “genitalidad”.
Finalmente luego de las bromas, el panelista de “La Movida del festival” se zambulló a la piscina, pero luego, tal como lo había prometido, se desnudó bajo el agua ante los gritos y risas de los presentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...