La teleserie nocturna que CHV estrena en enero tiene a Marcela del Valle en un rol diferente al que ella había tenido en anteriores producciones dramáticas.
Porque “Infiltradas” la desafía a interpretar a una mujer que ama personas de su mismo sexo, como lo comenta ella misma en entrevista con Publimetro.
“Hay una historia de amor, Macarena Sastre está enamorada de Minerva (Kathy Kowaleczko), trabaja con ella en la BPI (la brigada policial donde transcurre la historia de las mujeres que se infiltran en un club nocturno para descubrir una red de ilícitos), soy como el brazo derecho de ella. Trabajo con los hombres, cableo todo desde la base, como se infiltran las chicas”, adelanta la actriz sobre su papel en la producción de la estación privada.
“Ella siempre ha sido lesbiana, asumida completamente”, agrega, reconociendo que su personaje no tiene conflictos por su opción sexual, lo que sí le pasa a la mujer que le quita el sueño.
“Minerva se interesa en Macarena, por eso ella se confunde y se enamora”, dice dejando claro que la reciprocidad incrementa el sentimiento de la persona a la que interpreta en la apuesta dramática de la señal privada.
“El problema es que Minerva es pudorosa. Hay un juego entre ambas y el impedimento de ella es que no es muy asumida, a veces no es lesbiana, además hay una confusión de hermanas”, dice aludiendo a la gemela de su amada.
Fuente: publimetro.cl