Doña Sofía se acercó al Zoo Aquarium de Madrid para conocer a las dos crías de oso de menos de dos meses, únicos mellizos en Europa
Todos los bebés inspiran ternura, pero hay algunos que enamoran. Es el caso de las crías de oso panda que la Reina visitó esta mañana en el Zoo Aquarium de Madrid. Doña Sofía pidió permiso nada más llegar para tomar en brazos a los oseznos, que están a punto de cumplir los dos meses de vida (nacieron el pasado 7 de septiembre). "¿Puedo cogerlos?", preguntó y, tras recibir permiso, se puso una bata, se acercó a la incubadora, donde los pequeños pasan casi todo el tiempo que no están con su madre, y con mucho mimo los cogió en sus brazos.
Los pequeños cachorros no protestaron, pese a la enorme expectación por la visita real. Y el encuentro con la soberana, una de las responsables de que estos osos hayan nacido en el zoológico madrileño y una de las pocas personas que ha podido tenerlos en sus manos, fue de lo más amoroso. La Reina pudo comprobar que los cachorros siguen progresando. Cada uno de ellos pesa ya casi tres kilos (cuando nacieron sólo pesaban 150 gramos); tienen los ojos abiertos, aunque su vista no es muy buena, y pueden levantar la cabeza y arrastrarse, pero de manera muy inestable.
Fuente: hola.com