Valentina Roth y Claudio Valdivia : El Ex de Angie

A pesar de que en un tiempo fueron súper amigas, hace un rato que las cosas entre Angie Alvarado y Valentina Roth no están nada de bien. Primero fue el rumor de que la bailarina le echó el ojo a Sebastián González, luego a Nabih Chadud y después Juan Pablo Úbeda. En todas las situaciones, a sabiendas que la hija de la Geisha salió con los personajes antes que ella.


Más adelante vino la fina pelea por un televisor plasma, que Alvarado había dejado en el departamento de Roth cuando se fue a Japón y luego de mediáticos mensajes finalmente fue devuelto a las manos de su dueña. “Todavía no le entrego el control remoto, por ahí lo tengo, después se lo paso”, dijo la bailarina bromeando.
Lo de ahora, ya es como el colmo de males. Claudio Valdivia, aquel hermano del Mago, quien es conocido en planeta farándula como Chanchulín 23, terminó con Angie hace tres semanas por motivos que aún se desconocen. Pero eso no es lo peor.

En un portal de noticias, publicaron que la Geishita, según un tarotista, podría estar embarazada. La noche del lunes, Claudio y Valentina estaban compartiendo en un asado, supuestamente se conocieron hace como tres meses por amigos en común. La cosa es que el futbolista le comentó a su “amiga” el tema y decidieron contactarse con el medio para confirmarlo. Al llamar, el chico lanzó antes de cortar la comunicación, que no quería nada con Angie, ya que ahora estaba con Valentina.

Por su parte la involucrada en el comentario, convocó a una conferencia de prensa en una discoteque, donde sostuvo: “nada que ver somos amigos no más. Hay buena onda, me parece un chico muy lindo y todo, pero no es mi tipo. Él lo dijo como broma”.

La que no se lo tomó muy en talla fue la ex de Pablo Schilling, quien se encuentra bastante afectada con la noticia, ya que se trataría de una nueva deslealtad de parte de su ex amiga.
“Que se relaje, no pasa nada, además yo entro al reality Año Cero en unos días más, así que nada que ver”, aseguraba la ex de Chapu. Además agregó: “no creo que vuelvan, Claudio no está en mala onda con ella, pero no creo que esté muy allí con volver”. Ante la pregunta del por qué cree ella que a la Alvarado chica no le duran mucho las relaciones amorosas teorizó, “no sé, no tengo idea, pero a lo mejor es muy fome….”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...