Simone Mardones : Nueva Notera CQC


Ya está claro que Pamela Le Roy, Iván Guerrero, Gonzalo Feito y Sebastián Eyzaguirre abandonan “C.Q.C.”, y que el programa de Mega está obligado a reestructurarse para el año que viene.

Mientras los nombres de Ramón Llao y Pablo Zúñiga suenan fuertes para ser los próximos rostros del equipo que lidera Nicolás Larraín todos los domingos en horario estelar, la guapa Simone Mardones, de tan solo 18 años, está confirmadísima como la nueva notera del 2011.

Aunque Simone no es muy conocida en el ambiente televisivo, esta joven fue parte del elenco de “Amango”, de Canal 13, y fue una de las azafatas de la última temporada de “El último pasajero”, de TVN. También se dedica al modelaje, la publicidad y a “vivir la vida loca. He hecho hartas cosas este tiempo y hasta me fui a vivir a México un tiempo”.

Apenas Mardones supo del casting de “C.Q.C.” se presentó porque asegura que “me encanta el humor sarcástico. El periodismo que hacen ahí me gusta harto y como yo soy bien hinchapelotas creo que la cosa va a resultar. Tengo harta personalidad y buena onda, que es lo que se necesita. Ganar para mí fue muy cool”. Sin embargo, reconoce que “lo de la competencia fue un poco incómodo porque no me gusta competir y menos cara a cara con las otras chicas”.

Aparte de pasarlo bien, Simone busca aprender cosas nuevas y, ojalá, hacerlo igual de bien que su antecesora, Pamela Le Roy. “La Pamela es buena, lleva años en el cuento del periodismo, la animación y esas cosas, y yo estoy recién empezando. Ojalá lo haga bien, al igual que ella, pero todo puede pasar”, asegura. Ante eso aclara que “no sé si me gustaría estudiar periodismo más adelante, no sé si está dentro de mis intereses. Creo que audiovisual me tinca más”.



Fuente: terra.cl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...