Jennifer López : El Nuevo Rostro de L'Oréal


Sublime, emblemática y versátil. Así de contundentes se muestran en L’Oréal Paris a la hora de definir a su nuevo rostro. ¿Quién se esconde tras estos elogios? Jennifer López, la nueva embajadora mundial de la marca. Un fichaje de lujo para cerrar el 2010. “Después de haber utilizado sus productos la mayor parte de mi vida, estoy entusiasmada de trabajar con una marca que siempre ofrece una amplia gama de productos de calidad superior que son alcanzables para las mujeres de todo el mundo", dijo la actriz y cantante.

"La mujer en todas partes no sólo admira la belleza de Jennifer, sino también su carisma y su compromiso. Tenemos el honor de darle la bienvenida a nuestra lista asombrosa de portavoces que representa en toda su diversidad, la belleza de la mujer de hoy. Jennifer será la cara de próximas innovaciones de producto en maquillaje y cuidado del cabello, en sus primeras campañas”, declaró Cyril Chapuy, presidente global de marca.

"Junto con su evidente belleza, ella es un modelo moderno para las mujeres y verdaderamente encarna el espíritu de la filosofía de L'Oréal París, Porque tú lo vales", concluye Karen T. Fondu, presidente de L'Oréal Paris Estados Unidos. Jennifer López se une a la amplia lista de portavoces de L'Oréal París, que incluye a Milla Jovovich, Patrick Dempsey, Rachel Weisz, Beyoncé Knowles, Diane Kruger, Evangeline Lilly, Andie MacDowell, Eva Longoria, Freida Pinto y Gerard Butler.

López también apuntó que siempre le gustaron las "sofisticadas campañas de publicidad” de la marca. Ahora, tendrá el privilegio de protagonizarlas.

Fuente: hola.com.ar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...