Federico Koch Gana Peloton 2010

Federico Koch Gana Peloton



Sin la rimbombancia de temporadas anteriores pero con los concursantes igualmente dejándolo todo en la arena, el quinto ciclo de "Pelotón" bajó el telón la noche del martes. El gran ganador: Federico Koch, galán argentino que se sacó la mugre para obtener los 50 millones de pesos. Al final, cansadísimo y con una quemadura en la mano, no daba más de felicidad.

El pololo de Eliana Albasetti se impuso en la final a Romina Parraguirre, que en el encierro en la base se convirtió en su mejor amiga.

Desafiando una escalera colgante para depositar explosivos en una esfera, Parraguirre no tuvo el mismo aguante de Koch. El trasandino demostró nobleza y caballerosidad y aparte de darle ánimos incluso la esperó y la fue a buscar, haciendo juntos el acto de "detonación" con el que se consolidó como ganador.

Federico, que antes del reality era conocido por su participación en "Calle 7", vio cómo su familia vino a apoyarlo desde su país natal. Y además lo espera Albasetti, con quien no ha podido verse sin cámaras desde hace tres meses.

Fuente: terra.cl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...