Estrenos de Peliculas en 2011

Estrenos de Peliculas en 2011
La primera entrega de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' todavía está en cartelera, pero los fans esperan ansiosos la segunda entrega. De hecho, la octava y última película de la saga creada por J.K. Rowling es el film más esperado de 2011.

Así se constata en una encuesta realizada por Fandango.com, la principal página de venta de entradas a través de Internet. 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2', que llegará a los cines en julio, es la película más esperada del 2011 para las mujeres y también para los hombres.

La cinta que volverán a protagonizar Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, fue elegida por el 26 por ciento de los hombres y el 24 por ciento de las mujeres. Pero ambos sexos expresaron diferencias al momento de elegir la segunda cinta más esperada del 2011. Mientras las mujeres prefieren el romance de vampiros de Crepúsculo, con la primera parte de 'Amanecer', los hombres optaron por la secuela de la comedia 'Resacón en Las Vegas'.

En otras secciones, el 10 por ciento de los hombres entre los usuarios de Fandango.com eligieron a la protagonista de 'Cisne Negro', Natalie Portman, quien esta semana dijo que estaba comprometida y embarazada, como la mujer más atractiva del celuloide. La española Penélope Cruz encabeza la lista entre las mujeres con el 7 por ciento de los votos, mientras que Angelina Jolie fue la segunda opción de hombres y mujeres.

Johnny Depp, la estrella de la saga 'Piratas del Caribe', encabeza la lista de hombres más sexys en el cine entre hombres y mujeres. Los hombres eligieron detrás de Deep al protagonista de 'Linterna Verde' Ryan Reynolds, mientras que las mujeres eligieron a Robert Downey Jr, de 'Iron Man', como segunda opción.


Fuente: terra.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...