Andres Carne de Res Fiesta de Año Nuevo 2011: Bogota 31/12/2010

Andres Carne de Res Fiesta de Año Nuevo 2011: Bogota 31/12/2010



Este 31 de diciembre, cuando el reloj marque las 12 de la noche, una lluvia de mariposas amarillas caerá sobre la pista de baile de Andrés Carne de Res para darle la bienvenida al 2011.
Con esa y otras sorpresas se celebrará en el restaurante de Chía la Fiesta Bien Trajeada, muy significativa si se tiene en cuenta que, en sus 27 años de existencia, este emblemático lugar no había organizado una rumba de Año Nuevo.
La fiesta será como "el Paraíso, como Adán y Eva, pero bien vestidos", explica Andrés Jaramillo, creador y alma del local. Su idea es recibir de gala la segunda década del milenio. "Pero si no viene bien trajeado, no importa: es bienvenido", aclara.
Las entradas cuestan 250 mil y 300 mil pesos, dependiendo de qué tan cerca de la pista se quiera ubicar. El valor (por persona) incluye fritos para picar, bufé, dos bebidas no alcohólicas y un kit muy especial: una maleta de madera con los tradicionales cucos amarillos, las 12 uvas y las lentejas de la prosperidad.
"A las 12 habrá champaña para todo el mundo", adelanta Jaramillo. Los actores del restaurante estarán vestidos con atuendos de diferentes épocas y no habrá orquesta, pero sí una papayera que pasará por cada mesa tocando las canciones típicas de diciembre.
A partir de las 9 p.m. de este viernes, habrá un puesto esperando a ser ocupado por un buen 'agüerista' que quiera dejarse tentar por el frenesí de la celebración del fin de año, siempre y cuando no sea menor de edad.

Dónde y cuándo

Fiesta Bien TrajeadaAndrés Carne de Res, Chía (calle 3 No. 11 A-56). El 31 de diciembre, de 9 p.m. a 3 a.m.
Precio: $ 300.000 y $ 250.000, dependiendo de la cercanía a la pista de baile. Reservas: 863 78 80
Cupo limitado (800 personas).

Fuente: eltiempo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...