Venden el vinilo que John Lennon le autografió a su Asesino

Uno de los objetos de memorabilia más siniestros de la historia del rock se pone en subasta por primera vez. El álbum que John Lennon le firmó a Mark David Chapman, horas antes de que él mismo lo asesinara se está vendiendo a un precio que actualmente alcanza los 850 mil dólares en el sitio momentsintime.com.

La copia del disco ‘’Double Fantasy’’ de 1980, que fue firmada por Lennon cuando dejaba su casa el 8 de diciembre de ese año, cinco horas antes de que fuera asesinado por el fan que le pidió la fima se puso a la venta. “Es la pieza más extraordinaria en la historia del rock and roll”, dijo el vendedor de autógrafos Gary Zimet según reporta la revista musical NME. "Tiene la firma de Lennon en la portada y las huellas digitales de Chapman, modificadas por el forense", agregó.
 
Después del asesinato ocurrido en 1980, un transeúnte encontró el álbum en los alrededores y se lo entregó a la policía, quien luego de estudiarlo se lo devolvió. La copia ya había sido vendida en el año 1999, pero el dueño lo regresó para una nueva venta.


Fuente: terra.com.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...