Rally Mobil 2010: Motorshow


El próximo 27 y 28 de noviembre se realizará esta competencia en el Parque Motor Laguna Carén, la cual contará con la participación de pilotos internacionales, música en vivo, freestyle internacional, entre otras sorpresas. 

Santiago, viernes 12 de noviembre de 2010.- Luego de una exitosa temporada 2010, el Campeonato RallyMobil quiere cerrar el año con una fiesta inolvidable en el PARQUE MOTOR LAGUNA CARÉN, cuando se realice el RALLYMOBIL MOTORSHOW 2010, el próximo 27 y 28 de noviembre.
Dentro de los invitados que estarán presente este año, destacan:
MARCUS GRÖNHOLM : BICAMPEON MUNDIAL DEL RALLY

Tal como Tommy Makinnen y Juha Kankkunen, los anteriores invitados al máximo evento del motorsport en Chile, Grönholm es parte de la prodigiosa estirpe de pilotos de rally fineses, un pueblo que aprende a conducir sobre hielo, para después hacerse campeones del rally mundial. Su habilidad en los derrapes llega profundo.

Marcus no duda al momento de tomar un curva con derrape a alta velocidad. Es de los pocos en el mundo que puede hacerlo con propiedad. No por nada fue bicampeón del mundo del World Rally Championship, el campeonato de velocidad fuera de pista más importante del mundo.
Los chilenos podremos ver su pericia y control sobre la pista durante el Rally Mobil Motorshow, que se realizará el domingo 28 de noviembre en el Parque Motor Laguna Carén.

TODD POTTER: MOTO X BEST WHIP 2010

Es la última estrella de la nueva generación de Freestyle en motos. Es el actual campeón de los X Games 2010 y es considerado uno de los pilotos más extremos de su generación… más salvaje y loco. Otros adjetivos que le sientan bien. Es Todd Potter otra de las estrellas del Rally Mobil Motorshow 2010.
Nacido en California en 1984, ha pasado toda su vida sobre una moto. Esa es la razón principal por la que siente como parte de su cuerpo. A los cinco años ya aceleraba una Yamaha PW 50, sin miedo.
Ahora es el dueño de los cielos detrás del manillar de su Honda CR 250.

Él verá desde los cielos del Parque Motor Laguna Carén, a un Santiago extasiado con sus maniobras.
JAVIER “ASTROBOY” VILLEGAS: EL MEJOR EXPONENTE DEL FREESTYLE
En el aire es el mejor. El máximo exponente del Freestyle nacional. El amo de los saltos chileno ha crecido junto al peligro y el vértigo. A los 7 años ya montaba su primera moto, pero en ese momento aún no encontraba su medio natural: el cielo.

Es que Javier “Astroboy” Villegas se siente cómodo en el aire, en su moto. Esto que parece un imposible, es parte de su magia, volar con su Yamaha lo más alto posible con un objetivo en mente: ganar en altura. Una distancia del suelo que se convierte en tiempo para lograr sus más terribles maniobras, con el cuidado de llegar bien a tierra. Bueno, por lo menos es la idea.

Ahora, llega con todo su empuje al Rally Mobil Motorshow, los dias 27 y 28 de noviembre en el Parque Motor Laguna Carén.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...