Noelia En Playboy

Tlalnepantla (MÉXICO). La cantante de género pop Noelia, quien ofreció la tarde del sábado aquí una sesión de autógrafos, compartió con sus seguidores mexicanos la dicha de ser la portada de noviembre de una famosa revista para caballeros.

En declaraciones a la prensa, la intérprete señaló sentirse emocionada, 'porque el amor del mexicano, siempre está presente en cada ocasión que vengo'.

Noelia lamentó que los directivos de la revista no le hayan otorgado el mes de diciembre para la portada, toda vez que es uno de los que más disfruta, 'por la cercanía familiar, por los festejos, la comida y los regalos'.

La cantante otorgó menos de tres minutos a los medios de comunicación para ofrecer sus palabras y expresar su alegría de continuar en el gusto del público mexicano. Prueba de ellos es que casi 500 seguidores con revista en mano se formaron para obtener no sólo la firma sino también una sonrisa y unas breves palabras de Noelia.

La gente que acudió a la plaza comercial para obtener la firma de su artista preferida, oscilaba entre jóvenes de 16 y 18 años, así como gente adulta y de la tercera edad, como don Paulino, quien a sus 60 años, salió feliz por la rúbrica, pero molesto porque le negaron tomarse una foto con su celular.

En tanto, una chica que prefirió omitir su nombre, saltaba de alegría por haberle robarle un beso en la mejilla a la cantante, a quien nunca se imaginó saludar de frente.


Fuente: terra.com.mx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...