Ludwika Paleta y Emiliano Salinas muestran su amor en Twitter

Aunque hasta hace unas semanas Ludwika Paleta trataba de mantener oculto el noviazgo que vive con el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, la pareja ya no tiene ningún problema en hacer público su amor e incluso en redes sociales de internet lo gritan a los cuatro vientos. “TE AMO!”, escribió el empresario en su perfil de Twitter, a lo que la actriz de la serie de televisión Los exitosos Pérez no tardó en responder “TE AMO!/ yo TE AMO!!!!".

Y es tal el amor que Salinas siente por su novia que desde que la rubia comenzó la obra de teatro Un Dios salvaje en la capital mexicana, el hijo del infame ex presidente ha sido captado varias veces en el lugar recogiendo a su amada.

El mes pasado y tras ser captada por un paparazzi en compañía de su novio, Paleta no tuvo más remedio que confirmar el romance que antes había negado. "Estamos saliendo y sí, nos estamos conociendo, nos caemos muy bien, la pasamos muy bien juntos. Me parece un hombre muy encantador".

Por su parte Salinas confesó que suspira por la joven como un adolescente y aseguró que amaba de ella “lo tierna que es, tiene un gran corazón".




Fuente: peopleenespañol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...