Kylie Minogue y Andrés Velencoso Aniversario Deportivo

Dos años de amor: Kylie Minogue y Andrés Velencoso, un aniversario muy 'deportivo'No aparecen juntos ni se ven muy a menudo por motivos de trabajo, pero en esta ocasión un buen partido de tenis entre dos de los nombres más importantes del panorama deportivo, Rafa Nadal y Andy Roddick, reunió a una de las parejas más atractivas del momento. Haciendo un alto en sus respectivas agendas, Kylie Minogue y Andrés Velencoso se sentaron entre el público con ganas de disfrutar al máximo del encuentro enmarcado en el Barclays ATP World Tour. Y así lo hicieron.
El buen juego les animó y Kylie se metió tanto en la emoción y la tensión del partido que no dudó en levantar los brazos en los momentos más intensos del choque. Carcajadas, confidencias, un beso robado… hubo ratos en que la atención de ambos se alejaba de la pista y se centraban el uno en el otro. Con estos pequeños gestos demostraron que su relación goza de muy buena salud y que son felices y es que precisamente estos días se cumplen dos años desde que se conocieron y nació su romance. Junto a ellos se sentaban otras caras conocidas que también celebraron en Londres el triunfo del español: estaban allí Carolina Cerezuela con Carlos Moyá, que acaba de anunciar su retirada del deporte, y Maradona, entre otros.
Desde que empezaron a salir Kylie Minogue y Andrés Velencoso han demostrado que están hechos el uno para el otro. Aunque la distancia y los viajes son una constante en su vida, siempre que tienen tiempo libre lo aprovechan para estar juntos. Han fijado su residencia en Londres y ya conocen a sus respectivas familias por lo que los rumores de boda también les rondan. Sin embargo, como se han empeñado en decir en varias ocasiones por ahora no tienen ese tipo de planes.

Fuente: Hola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...