Facebook en Español Mexico, Registrarse Gratis

Facebook en español



Como lo hicieran MySpace, Hi5 y Sonico, Facebook lanza versión en español para estar mucho más cerca de millones de usuarios.
Quienes han creado un perfil en la comunidad en línea Facebook se habrán llevado una interesante sorpresa en estos días, si es que accedieron desde algún país de habla hispana, claro está. Y es que desde el 11 de febrero la versión de Facebook en español está completamente disponible.
Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, comentó que el 60% de los 64 millones de usuarios de la comunidad virtual vienen de fuera de los Estados Unidos y por ello la compañía se propuso la meta de permitir que cada usuario pudiera navegar el sitio en su lengua nativa.
La estrategia para desarrollar una versión útil, manejable y adecuada de Facebook en español, fue convocar a los propios usuarios hispanohablantes, concretamente a 1,500 de ellos, para realizar la traducción completa del sitio. El trabajo quedó listo en menos de un mes.
Así Facebook se une a comunidades como Sonico, Hi5 y MySpace , que ya se pueden navegar en español y otros idiomas. De esta forma se vinculan aún más con los usuarios, proporcionándoles ambientes familiares, que los invitan a explorar y a invertir mucho más tiempo en los respectivos sitios.
Las comunidades virtuales son algunos de los espacios favoritos de Internet. Las personas disfrutan la oportunidad de compartir lo que les gusta e interesa: fotos, música, videos y cuanto se les pueda ocurrir, además de poder entrar en contacto con gente de todo el mundo sin que importen distancias ni barreras de lenguaje. Sin embargo, un sitio que habla nuestro idioma resulta siempre mucho más amigable y si nos gusta es mucho más probable que volvamos a él.
Registrate AQUI
Fuente: iabmexico.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...