Escandalo Entre Susana Gimenez y Roberto Pettinato

Flor de escándalo se armó en la fiesta de la revista española Hola! en Argentina. Susana Giménez fue una de las invitadas de lujo y la estaba pasando bomba, en el Tattersal de Palermo. Pero en un momento, la diva se sacó.

Resulta que la diva se enfureció ante la llegada de Roberto Pettinato, quien días atrás la liquidó vía Twitter. "Me dijo pelotudo y varios insultos", contó Pettinato a Intrusos. “Yo le dije que no me moleste y que tenía olor a alcohol “, siguió el conductor.

Pese a los pedidos de Pettinato para que se calmara, Susana no paró y siguió con los insultos hacia su “ex” amigo.

La visita al living de Susana Giménez del hombre más bajito del mundo generó la indignación de Roberto Pettinato, quien vía Twitter atendió a la diva con una lluvia de comentarios ácidos.

El conductor de Un mundo perfecto cuestionó las preguntas de Su y, fundamentalmente, su criterio a la hora de elegir a los invitados.

-“Es verdad que estuviste caminando por las calles de Florida?, dice Su. La gente te saludaba? Sabian que ibas a venir a mi programa? (Susana)”.

-“disculpen pero yo siempre creí que el cínico, irónico y estúpido era yo. veo que tengo compañía!”.
-“te gustó viajar en avión, no tenias miedo, no se mueve nada viste? (Susana) Diossssss!!!!!”.

-“lo increíble es que puedo ver a Susana cagandose de risa en su camarín cuando esto termine. dios mio...que siga leyendo!”.

-"la medicina evoluciona día a día, cada día mas cosas. el es muy educado, se porta bien en la casa", (Susana)".

-“Ah, ya entendí...llevan el hombre más pequeño del mundo para que Susana haga las preguntas más pequeñas del mundo!! ...jajaja. Eso es”.


Fuente: lv7.com.ar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...