Barra Comica 2011 : Derbez, Ortiz de Pinedo y López Confirmados

Eugenio Derbez, Jorge Ortiz de Pinedo y Reynaldo López son hasta el momento los únicos productores autorizados a desarrollar sus proyectos en la barra cómica de 2011, que alista la televisora de San Ángel.

'A partir del segundo trimestre del próximo año, a las 22:00 horas, arrancarán los nuevos programas humorísticos, informó Roberto Gómez Fernández, director adjunto a la vicepresidencia de producción de Grupo Televisa.

Eugenio Derbez será el primero en iniciar las grabaciones a fines de este mes, de la nueva temporada de 'La familia P. Luche', pues tiene otros compromisos que le impedirán hacerlo ya entrado el año.

'El privilegio de mandar' es otro de los espacios de entretenimiento televisivo que podrían regresar, bajo la producción de Reynaldo López, aunque se desconoce si el elenco será el mismo.

'Es muy probable tenerlo de vuelta, estamos evaluando las posibilidades porque es uno de los conceptos que más recuerda la gente y nos lo están pidiendo. Considero que es muy importante tener comedia en la pantalla, sobre todo a las 10 de la noche para poder cerrar el día con una sonrisa', apuntó.

Ortiz de Pinedo tiene varios proyectos que analizan, al igual que otros de Freddy y Germán Ortega. 'En total son como 15 los que estamos estudiando', puntualizó



Fuente: terra.com.mx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...