The Strokes en Chile 2011

The Strokes en Chile 2011


Ya han pasado unos años desde que la banda neoyorquina lanzó su último álbum, First Impressions of the Earth, y luego de eso, no supimos mucho más sobre algún nuevo trabajo, pero hace un tiempo comenzaron los rumores....

The Strokes estaba devuelta para lo que mejor hacen, sus problemas entre miembros del grupo se habrían solucionado, y ya estarían listos para comenzar con su 4to álbum de estudio, luego de eso todo fue suposiciones y nada más que ellas... pero ¡ya está! Julian confirmó hace una semana desde su propio Twitter que su 4to disco estaba terminado, y que sería lanzado en la tentadora fecha del 11 de marzo del 2011, tendremos que esperar unos meses, aquí pasando las vacaciones (para los que viven de este lado del ecuador) para luego volver con todas esas energías y disfrutar del ansiado trabajo de The Strokes.

Pero esto no es todo, la sorpresa aún no termina, el propio Julian dijo que el lanzamiento de este álbum no estaba solo, venía acompañado de una gira mundial para promocionarlo, y aquí es donde entra en plano de la noticia nuestro continente América del Sur... The Strokes volvería a pisar suelos Chilenos a finales de Febrero y principios de Marzo(yo también grité), además se esta barajando la idea de que sea junto a otro gran grupo.

La última vez que The Strokes estuvo en suelos Chilenos fue durante el año 2005, en donde formó parte del festival SUE junto a Kings Of Leon.

Para los fans de otros países de Sudamérica, les puedo decir con seguridad, que Chile no será el único visitado de nuestro continente, sino que está más que claro que Argentina o Colombia, entre otros, formaran parte del itinerario.


Fuente: taringa.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...